Securibath ofrece sistemas de hidromasaje personalizados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Los tiempos cambian y la forma de ducharse también. Ahora y de la mano de Securibath ya puedes instalar en tu baño un sistema de ducha con jets de hidromasaje empotrados en los azulejos. Ya te puedes mimar, que te lo mereces. Pon la ducha a tu gusto, a tu manera, en las zonas donde quieras que salga el agua y de la forma que tu prefieras ,a la medida de tus necesidades. Ademas todo esto no es caro, ni complicado de hacer con nosotros.

21.jpg

2.jpg

La higiene personal forma parte de nuestra cultura. El progreso desarrolla las culturas.La tendencia actual ya no es instalar una columna de ducha en el baño, lo que se lleva ahora es integrar el la pared el dispositivo ahorrado espacio y confort el el espacio de la ducha.

19.jpg

Ya se puede diseñar e instalar hidromasje a la carta.
Este novedosos sistema ofrece un universo de posibilidades. Su tecnología e igenieria te permiten disfrutar de los grandes beneficios del agua, en el mínimo espacio y con el máximo relax y bienestar. No te prives de esta experiencia…te va a gustar.

Ademas de la grifería y la ducha tradicional, contiene también varias boquillas que impulsan agua y aire a presión, con diferentes tipos de caudal y frecuencia

Configura tu espacio de ducha con nuestras opciones de jets, rociadores y teleduchas empotrados.

11.jpg

Si quieres saber mas, sobre los sistemas de hidromasaje personalizados ponte en contacto con nosotros.

info@securibath.com

Descubrirás porque somos líderes del mercado.