Eventos

Cevisama-Baño, con personalidad propia

1768492429_29b56c0caf1.jpg

Pocas estancias dan tanto margen a la creatividad del diseñador de interiores como el baño. En Cevisama lo saben, y por eso han decidido apostar por este sector de la exposición. Para empezar, le han dotado de una personalidad diferenciada: nace Cevisama-Baño.
Todas las iniciativas ideadas para la edición de 2008 vienen enmarcadas en la nueva marca Cevisama-Baño, que diferencia y destaca la zona de exposición dedicada a los interesados en este sector. Este espacio con sello propio ofrecerá al visitante la oportunidad de encontrar diseño, tecnología y una oferta renovada de las marcas más punteras del sector.
No se trata únicamente de un nombre, sino también de una campaña de promoción y publicidad diferenciada, que se está llevando a cabo con la colaboración de Aseban, ADI-Fad, el IVEX y el ICEX.
No obstante, Cevisama-Baño, como no podía ser de otra manera, sigue las pautas del certamen en cuanto a convertirse en referencia de innovación, diseño y vanguardia. Así, Cevisama Indi, el Laboratorio de Tendencias de la feria, acogerá actividades dirigidas exclusivamente al mundo del baño