Mamparas adaptables a todas las necesidades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

343500924_c4e620b56e1.jpg

Las viviendas actuales son cada vez más reducidas, con escasos metros debido a la saturación de las grandes ciudades y al incremento de los precios dentro del sector de la construcción. Por estas reducciones de tamaño, las distribuciones de las viviendas también se limitan, y por ello el mercado debe adaptarse a estas necesidades y ofrecer soluciones en todos los ámbitos para aprovechar al máximo el mínimo espacio.

El cuarto de baño es una de las estancias que más se ven afectadas, obligadas a reunir en pocos metros todos los eleven tos necesarios par ala higiene diaria. Así todos los materiales del cuarto de baño deben estar pensados para adaptarse a cualquier lugar y realizar sus funciones eficazmente al mismo tiempo que mejoran estéticamente la decoración del baño.

La serie de mamparas Nova que ofrece SECURIBATH son una solución ante el problema de espacio, ya que ofrecen multitud de posibilidades para adaptarse a cualquier cuarto de baño y necesidad. Sus modelos con apertura corredera, se deslizan suavemente gracias a sus 4 rodamientos por hoja, facilitando la entrada al plato de ducha.

Los sistemas de cierres por medio de bandas magnéticas garantizan una perfecta estanquidad. Esta serie de mamparas está disponible en acrílico o en vidrio, con múltiples posibilidades de decorados y acabados.