Estas Navidades regala…Un masaje diario con Grohe.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

rainshower1.jpg

Se acerca la Navidad y con ella la duda de todos los años: ¿qué puedo regalar?

Esta Navidad haz un regalo práctico y original con el que te recordarán a diario gracias a las nuevas duchas y termostatos de GROHE.

Si eres de los que prefieren no recurrir a la clásica corbata, el típico paraguas o el recurrente perfume, GROHE te ayuda a escoger el más original y práctico regalo con el que conseguirás que tus seres queridos te recuerden todos los días del año.

¿Qué te parecería regalar un masaje diario y mucho relax? Con GROHE es posible, ya que dispone de una amplia gama de productos para que elijas el más adecuado para hacer un buen regalo de Navidad

Ducha Relexa. Esta moderna ducha, con un diseño esbelto, ergonómico y un acabado cromado pulido, nos permite disfrutar de diferentes tipos de chorros de ducha:

– Normal: un chorro uniforme para los días que no tienes tiempo de entretenerte bajo la ducha.
– Concentrado: Permite aliviar tensiones después de un duro día de trabajo.
– Masaje: Activa y tonifica todos los músculos de tu cuerpo ¡¡es como tener un masajista en casa!!
– Champagne: Relájate al máximo con un chorro repleto de burbujas.

Sistema de Ducha Rainshower System. Esta nueva ducha de GROHE, es un revolucionario sistema que combina un cabezal de ducha Rainshower Modern y una esbelta teleducha, todo ello en una única y elegante unidad.

Además, gracias al inversor que incorpora, podrás cambiar de forma cómoda y sencilla el uso de la ducha mural a la teleducha, o viceversa, según desees.

Una cálida y envolvente ducha perfecta para los fríos días de invierno.

Termostatos. A todos nos ocurrido alguna vez que mientras nos estamos duchando, de repente, el agua cambia de temperatura de forma brusca.

Con los nuevos termostatos de GROHE regalas relax y confort, ya que aseguran una temperatura uniforme desde el inicio hasta el final de la ducha. De esta forma, no tendrás que esperar a que el agua se caliente. Además, los termostatos de ducha GROHE incorporan un botón ecológico de caudal que permite ahorrar hasta un 50% en el consumo del agua.

Tanto la ducha Relexa, la ducha Rainshower System o los termostatos son perfectos no sólo como regalo de Navidad para tus seres queridos, sino también si tienes pensado hacer algún cambio en tu cuarto de baño. Date un capricho y regálate uno de estos novedosos sistemas que te permitirán relajarte en tu ducha diaria.

Grohe AG es la empresa fabricante más grande de Europa y líder en el sector de griferías a nivel mundial. Como marca global de griferías y sistemas sanitarios, GROHE ha sentado estándares de calidad, funcionalidad y diseño en el mercado.