415138842_6ab3f13267_m.jpg

El cuarto de baño es el lugar de la casa donde más bacterias o gérmenes se acumulan al estar expuesto al deposito humano de materias orgánicas.

La higiene diaria es imprescindible para mantener la asepsia y evitar la humedad a través de una correcta ventilación. En el mercado encontramos una gran variedad de productos para aliviar nuestra tarea, pero el desinfectante esencial es la lejía o el amoniaco.

1º) Productos de limpieza:

Protejer las manos con guantes, los productos que se utilizan para la higiene del cuarto de baño son por lo general muy abrasivos, resecan la piel.

Los productos que podemos utilizar son muy diversos y son de libre elección, hay personas que prefieren solo utilizar lejía y un limpiador en crema; en cambio otros se inclinan por el amoniaco.

En el mercado se puede elegir entre los desinfectantes como la lejía o amoníaco, los limpiadores en polvo o crema algo abrasivos pero con propiedades antigérmenes; los limpiadores para espejos y mamparas; los productos antical para la grifería y otros productos especiales para water, bañeras, etc.