Azulejos y sanitarios siempre impecables.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1801599384_dc988de439.jpg

Cómo limpiar cada zona del baño según los materiales para que esté siempre impecable.

Te explicamos como limpiar a fondo sanitarios, azulejos y juntas, grifos…según cada uno de los materiales.

Lavabo y bidet. Lo ideal para limpiar el lavabo son los detergentes cremosos. Aclara con agua y seca con una franela. En el bidet conviene echar un chorro de vinagre en el agua del aclarado para desinfectar.
Inodoro. El vinagre también sirve para el inodoro; échalo en la taza y frota con la escobilla, espera unos 45 minutos y tira la cadena. Si prefieres productos específicos, recurre a un limpiador de baño, que también te servirá para la cisterna. el asiento y el pie.
Bañera y ducha. En los esmaltados, utiliza un producto cremoso y un estropajo suave. En los de materiales acrílicos, pasa un trapo suave con lavavajillas; nunca limpiadores agresivos ni estropajos que rayen. Puedes frotar las zonas más sucias con limón.
Además…. De vez en cuando, pon la escobilla del retrete a remojo en agua caliente y desinfectante. El vinagre blanco recupera el brillo de los azulejos y elimina la suciedad de las paredes de la ducha. Si las juntas están sucias quedan bien con agua caliente y lejía, usando primero un estropajo y luego un cepillo de uñas. Y para que el espejo quede impecable, rocíalo con limpia cristales, frota con papel de periódico, deja secar y pasa otro papel.