Un concurso de bricolage para mejorar la autonomía de los niños con discapacidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1127167648_85bca402a41.jpg

La empresa especializada en bricolaje Leroy Merlin y la ONG Handicap International, dedicada a la ayuda de las personas con discapacidad, acaban de lanzar en Francia la 11ª edición de su concurso anual de bricolaje, cuyo objetivo es promover ideas que contribuyan a la autonomía de los niños con discapacidad, según informa la prensa local.

Los interesados en participar sólo tienen que enviar una carta en la que describan su idea, y adjuntar algunas fotografías, así como una estimación del coste que puede tener la ejecución del trabajo.

No es necesario ser un experto en bricolaje, ya que basta con presentar proyectos ingeniosos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y la autonomía de los pequeños con discapacidad.

El plazo de admisión de trabajos concluye el próximo mes de marzo, y durante el mes de junio se publicará una tirada de 60.000 ejemplares de una guía, que recogerá los 20 proyectos seleccionados por jurado.

Esta publicación gratuita estará disponible en los establecimientos de Leroy Merlin, o podrá solicitarse a la ONG Handicap International, con el fin de difundir entre los padres con hijos con discapacidad ideas útiles para ayudar a sus hijos en su vida cotidiana.