Según SecuriBath,cambiar la bañera por la ducha puede llegar a costar 2.000 euros, dependiendo de los materiales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

19.jpg

El Sistema Integral de Ducha SecuriBath aumenta la seguridad y mejora la calidad de vida en el baño. Diseñado para responder a las necesidades específicas del usuario, se ajusta a las medidas de la antigua bañera, se adapta a todos los baños.
Sustituir la vieja bañera por el Sistema Integral de Ducha SecuriBath es una reforma rápida, sin obras molestas. Un plato de ducha de alta adherencia y las numerosas propuestas de revestimiento para las paredes cubren completamente el espacio de la vieja bañera, y permiten encontrar la mejor solución para cada caso.
La sociología de la familia ha cambiado en las ultimas décadas. Sin embargo, y pesar de la prolongación de la esperanza de vida y de que cada vez se llega a la vejez en mejor estado físico y mental, hay un momento en que nuestros mayores no se pueden valer por si mismos.
A partir de entonces hay que plantearse un cambio en la forma de vivir ya que el envejecimiento orgánico conlleva una disminución de la psicomotricidad y la resistencia.
Es esos momentos es importante adaptar el entorno, en este caso del baño.

Utilizar la bañera para ducharse no es seguro. Recomendamos cambiar su bañera por el Sistema Integral de Ducha a ras del suelo.