Las autonómicas recuperan el clásico «¿Qué apostamos?» La ducha se pone de moda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Con nuevos presentadores pero manteniendo la tradicional ducha.

11.jpg

Por supuesto, no faltará a la cita «la ducha» a la que Carlos Lozano y Rocío Madrid se deberán someter al final de cada programa.
La ducha se pondrá de moda de la mano de la conocida y emblemática sintonía de «¿Qué apostamos?» vuelve a sonar de nuevo y regresa con aires renovados este fin de semana a la parrilla de televisión, pero no en TVE, sino en las cadenas autonómicas.
El programa realizado por Europroducciones para la Forta cuenta en esta ocasión con Carlos Lozano y Rocío Madrid como presentadores, que durante algo más de dos horas de duración asegurarán cada semana la diversión y el entretenimiento junto a los famosos invitados y los participantes que concursen con sus espectaculares retos, que si los superan ganarán 2.000 euros.
Estreno este fin de semana
Castilla-La Mancha será el primer canal de la Forta en estrenar esta noche la nueva edición de «¿Qué apostamos?» -la octava-, que contará en su primer programa con Manuel Díaz «El Cordobés», Marta Torné, Paz Padilla, David Meca y David Bustamante como invitados.
El estreno en Telemadrid será el sábado a las 21,30 horas, le seguirá Canal9 el lunes en horario de «prime time», mientras que en Extremadura TV será el 15 de febrero y en Canal Sur su inicio está previsto para el 8 de marzo. Aragón Televisión y 7RM (Murcia) no han confirmado hasta el momento la fecha de emisión.
Como adelanto de lo que se podrá ver en el primero de los trece programas que Europroducciones ha preparado, el cantante Bustamante será depilado con cera en las piernas por perder una apuesta. El público, por primera vez, también apostará y sufrirá las penitencias en caso de que los invitados acierten las suyas. Por supuesto, no faltará a la cita «la ducha» a la que Carlos Lozano y Rocío Madrid se deberán someter al final de cada programa.