Eventos, SecuriBath

Laufen presenta en Casa Pasarela su filosofía de diseño en el baño a través de sus nuevas colecciones ILBagnoAlessi Dot y Palomba

ilbagnoalessi-dot-11.jpg

Laufen muestra en Casa Pasarela Madrid 2008 sus propuestas clave para las próximas temporadas: la colección Palomba, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba y la serie ILBAGNOALESSI Dot, concebida por Wiel Arets bajo licencia de Alessi. La presentación de esta última colección en Casa Pasarela supone la primicia de su lanzamiento oficial en el mercado español

ILBAGNOALESSI Dot

Esta colección, creada conjuntamente por Alessi y Laufen, ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto holandés Wiel Arets. La serie está configurada a partir de la idea creativa que fusiona la combinación de formas convencionales con otras poco comunes, recurso característico en la estrategia de composición de Wiel Arets. La colección la conforman lavabos en 7 formatos diferentes, inodoros y bidés en versiones suspendidas y de suelo, una línea de muebles a juego, bañera exenta y cabina de ducha.

PALOMBA

La colección Palomba, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba para Laufen, es una creación moderna para un público internacional. El corazón de Palomba es una consistente y extensa gama de lavabos de gran formato diseñados con trazos fluidos que evocan calas y acantilados nacidos de la milenaria lucha entre la tierra y el mar. La colección se completa con inodoros y bidés en todas las versiones, además de muebles en acabado ébano macasar, plato de ducha y bañera.

El espacio de exposición cuenta con la participación de BañoFuturo, denominación que garantiza una oferta de vanguardia y calidad en cuartos de baño, un trato personalizado a medida de cada cliente y el asesoramiento exclusivo por parte de expertos decoradores.

Laufen en Casa Pasarela 2008
Laufen stand B04, pabellón 4
Fecha: del 14 al 17 de febrero.
Horario: de 10 a 20 horas