«Spa» Rural Aguas de Gredos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

001.jpg

Los ingleses llaman ‘Hen Party’ -‘fiesta de gallinas’- a las despedidas de solteras en las que las mujeres aprovechan para disfrazarse, reírse y hacer locuras. Sin embargo, con los años, esta acepción se ha extendido a todas las reuniones en las que un grupo de amigas se junta para hablar de sus cosas, tomar un café o pasar un buen rato. En definitiva, tiempo para disfrutar de sí mismas y evadirse de los problemas y quehaceres de la vida.

En base a esto, el ‘spa’ rural Aguas de Gredos ha creado las mejores ofertas para aquellos grupos de más de 4 chicas que deseen, además de disfrutar de la compañía de las amigas, relajarse y sentirse más guapas. Una ‘escapada’ a precios especiales y atractivos imposibles de rechazar.

004.jpg

La ‘escapada relajante’ incluye un circuito hidrotermal y un masaje aromático o limpieza facial por sólo 75 €. La ‘escapada renove’ incluye, además una exfoliación corporal con sales del mar muerto, tratamiento facial de ‘algimud’, masaje de aromaterapia y un masaje de pies o manos. El precio, 185 €.