Hotel Puerta de América, Madrid.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ref_a1_11.jpg

El Hotel Puerta América es un espacio que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes. Originalidad, lujo, innovación y libertad formal definen un hotel que despierta los sentidos del huésped. Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación. Todas juegan con distintos materiales, colores y formas para crear espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia y donde la creatividad y la libertad en el desarrollo de cada uno de los espacios han marcado la obra.
El equipamiento de ABB se encuentra presente en este lujoso hotel con las soluciones de la marca Niessen: la mejor tecnología se pone al servicio del confort del huésped, a través del sistema domótico EIB-KNX, que se encuentra instalado en la totalidad del edificio.

En las plantas octava y novena, podemos ver los dos diseños más conocidos de la marca Niessen: la serie Olas, en su elegante acabado Titanio, se integra a la perfección en la novena planta, en la que el arquitecto Richard Gluckman ha utilizado sorprendentes materiales como el metacrilato creando un aire de ligereza y pulcritud en el baño como muestra la fotografía.