006.jpg

Las rodillas finas, los tobillos moldeados, las nalgas altas, los muslos estilizados… La cirugía y los tratamientos estéticos le permitirán diseñarse unas piernas a su gusto. ¿Cómo mantenerlas en forma? Caminando, masajeándolas, rociándolas con duchas de agua fría.

Las piernas son el soporte del cuerpo, son las que trasladan a las personas de un lado a otro y son particularmente una de las partes más adoradas por los hombres en las mujeres. Si usted quiere usar faldas, pero tiene algunos problemas con sus piernas aquí se le ofrecerán consejos e informaciones para que sus piernas luzcan más hermosas que nunca.

Lo que importa es lo de adentro lo primero que es necesario decir es que si usted desea tener unas piernas envidiables por fuera, debe cuidarse mucho por dentro: mantenga una dieta adecuada, beba mucho líquido, no ingiera alcohol ni fume, evite usar pantalones muy ajustados y trate de no consumir grasas.
Un dato importante es que las caminatas estimulan la circulación a la vez que ayudan a tonificar los músculos, usted también puede darse duchas frías, mientras se masajea con una esponja exfoliante para tonificar y mejorar la circulación sanguínea.
Es importante terminar la ducha con agua fría, aplicando el chorro de agua sobre tus piernas en dirección ascendente, desde el tobillo hasta la ingle. Mantener las piernas elevadas siempre que sea posible, especialmente cuando duermas por la noche.