Broncéate mientras te duchas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

sentavi011.jpg

Natural Logistics distribuye en exclusiva para España, Portugal y Andorra, el nuevo producto de la firma holandesa Sentavi: Sunshower, un panel de rayos UVA para disfrutar de un bonito bronceado en el cuarto de baño.

Sunshower broncea la piel delicadamente a través de su exclusiva combinación de filtros, luces y reflectores, envolviendo todo el cuerpo con su luz y protegiendo la piel con filtros UV dobles. Al igual que los rayos del sol, que son una importante fuente de vitalidad, Sentavi Sunshower estimula la producción de vitamina D en la piel, proporcionando un aspecto saludable. Una sana alternativa a las camas de bronceado, ya que permite broncearse equilibradamente, sin estresar la piel con exposiciones más elevadas en intervalos prolongados.

El diseño minimalista y neutral de Sentavi Sunshower es apto para cualquier tipo y estilo de baño. Además del material estándar, en aluminio anonizado, Sentavi Sunshower está disponible en diferentes acabados: acero inoxidable, cromo y bronce.

Sentavi Sunshower utiliza lámparas Philips Cleo Swift e incorpora 5 luces de 400 watt por unidad. Además, es fácil de usar y de limpiar. Sentavi Sunshower es energéticamente eficiente: broncearse durante 10 minutos a una elevada intensidad tiene un coste inferior a 0.20 €. Su exclusivo sistema tecnológico posee diversos certificados de calidad, como KEMA Keur, CE Keur y CB test.