Idéo Bain tiñó el baño de glamour parisino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

9725032181.jpg

Francia celebró su feria de baño, Idéo Bain, del 5 al 10 de febrero en el recinto parisino de Porte de Versailles. Cinco días, tres de los cuales estuvieron destinados exclusivamente al público profesional, en los que el sector mostró todo el glamour que puede ofrecer al país galo.
Si algo destaca de Idéo Bain, es su carácter local. Los expositores saben de sobra que en la feria no encontrarán el público internacional de, por ejemplo, la ISH de Francfort, pero también que es la única manera de llegar a sus clientes franceses, que no son muy dados a visitar ferias extranjeras. Así, Idéo Bain es prácticamente una obligación para los fabricantes instalados en Francia, y una oportunidad –casi la única- para aquellos que quieren entrar en este mercado.
Bajo estas premisas, la edición 2008 de la feria no podía fracasar, y ha cumplido las expectativas del sector. Un crecimiento del 10% en cuanto a expositores, y del 9,5% en cuanto a visitantes profesionales lo demuestran. Es más, en las últimas tres ediciones, el número de estos visitantes profesionales ha aumentado un 32%.
Entre ellos, ha destacado la presencia de los instaladores, que han representado cerca de un 40% de los visitantes profesionales, un 3,8% más que en 2006, y de los distribuidores, que han representado un 20,87%, un 21,7% más que en 2006. Además, cabe resaltar la respuesta positiva de los instaladores de baños llave en mano, cuya presencia se ha incrementado en un 203%.