Bañeras que combinan agua y magnetismo para alcanzar los más altos niveles de relajación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

203971.jpg

Recientemente, se presentó en Cevisama 2008, un innovador sistema que supera los más altos niveles de relax en el agua. El sistema Hidromagnetic, aplicado a todas sus bañeras, combina el magnetismo con la acción relajante del agua para conseguir los más altos índices de relax, tal y como ha quedado demostrado en las pruebas de lanzamiento, con las que Baños 10 ha conseguido el reconocimiento de los distribuidores.

Las características de este innovador sistema, que ha sido patentado por la compañía de Onda, permite disfrutar del máximo confort en el agua y combatir todos los síntomas del estrés, en un momento en el que el hidromasaje se ha elevado como una de las alternativas preferidas por los clientes. Así, la compañía, que se ha consolidado como líder en I+D+i, incorpora a sus bañeras y spas esta nueva tecnología, con una adaptación mínima, lo que permite al cliente disfrutar de tres tipos de efectos durante el baño: relajante, poliarizante y revitalizante.

El sistema Hidromagnetic está presente en toda la gama de bañeras para dotarlas de un elemento diferenciador. Basado en la técnica de la hidroterapia, el Hidromagnetic estimula además la circulación arterial, la eliminación de toxinas y la relajación de los músculos, combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa.

Las bañeras de Baños 10 se conviertes así únicas en el mercado, ya que además del sistema Hidromagnetic, todas ellas están equipadas con el Silent Hydro System (SHS), que fue presentado en Cevisama 2006 y que permite una eliminación de ruidos de hasta el 50% además de un ahorro energético superior al 75% respecto al hidromasaje tradicional.

Baños 10 consigue de esta forma la solución definitiva al hidromasaje en casa, disfrutando de unas ondas de placer que contribuyen a desintoxicar el cuerpo y la mente de la tensión diaria y la rutina e incrementando la calidad de vida de sus clientes a través de este innovador sistema, en un momento en el que cada vez son más los que apuestan por tener en su hogar la última tecnología al servicio del bienestar.