Bañera luminosa y con sonido interior

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

wet006_thumb11.jpg

Wet ofrece un diseño revolucionario que ha obtenido premios internacionales con los que se ha ganado el prestigio mundial. Su efecto de iluminación y sonido interno ofrece un mágico efecto de innovación, calidad y originalidad.

La colección Wet incluye las bañeras LIGHT TUB LTT, que también incorporan luz blanca, luz multicolor y sonido estéreo interior. Las bañeras pueden llevar luz halógena blanca LTT de 3×20 vatios que ilumina el espacio interior a través de una simple instalación con interruptor empotrado. Esta colección también puede ser equipada, en las versiones de color neutro, con luz Led multicromática 3×5 vatios, con 16 colores disponibles. Incluye una mini-computadora con 4 ciclos de cromoterapia y un transformador IP68240V>12Vdc y telemando. Además de luz, estas bañeras también pueden incorporar sonido, gracias a un difusor acústico resistente al agua. El sistema está dotado de 2 woofer y 2 tweeter que se colocan al lado de la bañera, dando una sensación de vibración real y ofreciendo un agradable sonido estéreo. El sistema da acceso directo a la radio, MP3 o bien CD portátil.

Esta bañera resulta ideal también para los más pequeños, ya que es muy resistente y antideslizante. El LTT se puede usar para exteriores como jardines o terrazas, en la versión sin luz, gracias a su poco peso (36 kg), al ser 100% reciclable, fácil de limpiar, de material no tóxico y muy resistente al desgaste y las inclemencias del tiempo. Mide 175×85×60 cm y está disponible en 8 llamativos colores.