TAU Cerámica participa en Mosbuild 2008 con unos productos que apuestan por el diseño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-porcelanico_diseno_1_thumb.jpg

securibath-porcelanico_diseno_2_thumb.jpg

TAU Cerámica participa en Mosbuild 2008 con unos productos que apuestan por el diseño. El trabajo de TAU se ha materializado en las series Cristina, Satén, Iron y Carbono, unos modelos que aportan el concepto estético a la hora de crear ambientes con personalidad y vanguardistas a la marca. Tienen un común un importante esfuerzo invertido en I+D+i.

Carbono representa el segmento más alto de TAU Cerámica. Es un porcelánico con efecto fibra de carbono, con pequeños y geométricos reflejos y contrarreflejos.

El modelo Cristina es un revestimiento de que se caracteriza por la suavidad de su acabado en cuatro colores (beige, azul, coral rosa y verde) La simplicidad de líneas con que ha sido desarrollada la base se compensa con la mezcla con piezas especiales. Todas ellas tienen una referencia al acabado textil.

La serie Satén se caracteriza por su amplio cromatismo. Doce son las tonalidades utilizadas en este baño. El revestimiento se inspira en la seda, un tejido delicado y que la baldosa reproduce como un juego de hilos.