Cuerpos universales para grifería empotrable, Grohe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-20676.jpg
La firma alemana ha creado los nuevos cuerpos empotrables Rapido T para termostatos y Rapido E para monomando, que permiten instalar de forma rápida y sencilla la grifería empotrable de la ducha o bañera.

securibath-20677.jpg

Grohe Rapido T es una solución universal para termostatos empotrables que pone su énfasis en el confort, seguridad y el ahorro. Grohe Rapido T puede usarse indistintamente tanto para termostatos de ducha, baño-ducha o central. Además, gracias a su gran caudal de agua superior a 50 l minuto y a la incorporación de una tercera salida de agua que requiere de una llave de paso adicional, la tecnología Grohe Rapido T está preparada para combinar duchas laterales para un mayor bienestar en la ducha. Destaca a su vez el cartucho termostático con tecnología Grohe TurboStat® para un control total de la temperatura del agua.

Grohe Rapido E es una solución universal para monomandos empotrables que puede usarse indistintamente tanto para mezcladores de ducha como para baño-ducha. Grohe Rapido E está listo para una instalación inmediata y rápida. Además cabe destacar su perfecto cartucho cerámico que incorpora la tecnología Grohe SilkMove® para mayor confort de uso a lo largo de los años.

Ambos dispositivos incluyen conexiones estándares y varias opciones de aplicación ducha, baño-ducha o central en el caso de los termostatos, completándose además con un patrón de montaje para una óptima instalación.

¿Quieres saber cuáles son las 6 diferencias de los cuerpos empotrables de Grohe?

• Compactos. Los empotrables Rapido de Grohe son una solución compacta que consta únicamente de un elemento interior y otro exterior… ¡Nada más sencillo de instalar!
• Universales. Estos dispositivos son válidos para cualquier parte exterior en sus respectivas aplicaciones; Rapido E para monomando y Rapido T para termostato. No importa qué cuerpo coloque, porque una vez instalado todo lo que debe hacer el usuario es elegir la parte exterior que más le guste. Tan simple como esto.
• Flexibles. Con un mismo cuerpo se pueden conectar distintas salidas de agua para una o varias aplicaciones, tanto en termostato como en monomando.
• Para cualquier pared. Pueden instalarse en cualquier tabique gracias a sus 12 puntos de anclaje y a su grosor, 70 mm.
• Aislamiento acústico. Están totalmente insonorizados evitando cualquier tipo de transmisión de ruidos sea cual sea el tipo de pared. Ideal para estancias pequeñas o casas con más de un cuarto de baño.
• Testados al 100%. Tienen la garantía de calidad de Grohe y han sido testados previamente, como todos los productos de esta firma.

Todas estas cualidades convierten esta solución de Grohe en un revolucionario producto por su fácil instalación, su rapidez y su versatilidad. Además, estas dos tecnologías contribuyen a un uso responsable del agua, una de las prioridades Grohe en la fabricación de todos sus productos.