Lineare, el minimalismo más delicado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-lineare2.jpg

Si desea un aspecto minimalista, pero piensa que algunas formas son demasiado austeras y rígidas, eche un vistazo a la gama Lineare. Su imponente diseño mezcla fácilmente los elegantes perfiles radiales del mando y del caño con el suave contorno del cuerpo cilíndrico. Equipado con todas nuestras tecnologías, incluidas las GROHE SilkMove® y GROHE StarLight®, el cuerpo del monomando del lavabo está disponible en varios tamaños que se adaptan a todas las necesidades individuales.

securibath-9cee37cee927849aa94ccc8976f08ada.jpg

Si quiere ofrecer un perfecto baño para los apasionados de los estilos minimalistas, GROHE le recomienda la nueva grifería para baño Lineare. Observe su perfecto diseño que mezcla los perfiles rectos de su palanca con el suave contorno cilíndrico de su cuerpo.

Lineare, el minimalismo más delicado, combina la armonía de los detalles con la flexibilidad de sus perfiles. Hágase con una pieza única para el baño, tanto por su estilo moderno como por su innovadora tecnología. La nueva grifería para baño Lineare está equipada con la tecnología GROHE SilkMove® que proporciona una gran suavidad de manejo en su palanca, un fácil control de agua y temperatura y una larga vida útil. También incorpora la tecnología GROHE StarLight®, que preserva su perfecto acabado siempre tan brillante como el primer día. Además, el monomando de lavabo está disponible en varios tamaños que se adaptan a todos los espacios. ¿Cómo quedaría en su baño? Seguro que… ¡excelente!