La magia del baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-0019b91ec83b090e67c62c.jpg

¿Os habeis parado a pensar lo magico que puede llegar a ser un cuarto de baño ?
¿No? Yo tampoco realmente, pero bueno. Entonces, ¿por que el titulo de esta historia?, calma que ya llegaremos, todo a su tiempo.
El cuarto de baño, que gran invento, de hecho es el cuarto mas magico de toda la casa.
¿Por que? Pues simple y llanamente, porque puedes entrar en el baño, con barro hasta las cejas sin afeitar, sucio y asqueroso, y sales limpio y afeitadito y peinado y oliendo a rosas, como un elfo, mas o menos. Lo que pasa en el baño, no lo hace ningun mago por muy bueno que sea.
Y a parte de eso, es el unico cuarto en toda la casa donde te puedes relajar de verdad, ¿o no? Ni en el salon, ni en tu cuarto, ni fuera; es en el baño donde estas TU solo. Tu solo y tu novela, comic, revista o bote de champu porque se te olvido coger algo de leer, o el Quijote, que hay casos tambien.
Y alli nadie te molesta. Aunque te llamen. Si estas durmiendo la siesta, la gran siesta despues de una noche eterna, suena el telefono y te despiertan. En cambio, estas en el baño, meditando, te llaman, y quien lo coja dice que ya le llamaras luego, que no puedes ponerte. ¡¡¡¿A que es genial?!!!
Que gran lugar, para estar solo, y contigo mismo. Tambien es cierto que no me acuerdo en que cultura iban al baño juntos. A donde iremos a parar.
Y esa es la magia casera, a parte de la transformacion sufrida, esa capacidad de estar solo DE VERDAD