Ameropean: la tecnología europea y el diseño americano unidos en un diseño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Lanzamiento de las teleduchas y conjuntos de ducha Relexa Rustic de Grohe

27142oooc.jpg

La teleduchas y conjuntos de ducha Rustic de Grohe permiten vivir una grata experiencia bajo el agua al mismo tiempo que encajan en cualquier diseño de baño.

27125oooc.jpg

Alemania y Estados Unidos se alían para crear un estilo de ducha rústico a la vez que moderno. Como en los mejores coches, la tecnología alemana se une a la estética americana para crear una gama de duchas que se adapta a las necesidades de un usuario que busca el diseño más armónico y las mejores calidades.

securibath-e27125us.jpg

A esta convergencia se le denomina “Ameropean” e integra el estilo clásico americano caracterizado por su funcionalidad y sencillez, y las cualidades técnicas alemanas aplicadas a las duchas Grohe para garantizar un perfecto funcionamiento durante muchos años.

Además, y siguiendo la filosofía Water Care de Grohe, estas duchas permiten un ahorro de agua de hasta de un 30 por ciento, gracias a la tecnología GROHE DreamSprayr, a la vez que proporciona un caudal de agua uniforme durante toda la ducha.

Las duchas Rainshower y Relexa, son los modelos que incorporan el nuevo diseño Rustic. Con ellas podrás relajarte tras una dura jornada de trabajo o revitalizarte para empezar bien el día.

Tradición y modernidad con Rainshower Rustic

Tradicional a la vez que moderna, la nueva Rainshower Rustic es perfecta tanto si tienes pensado remodelar el cuarto de baño como si sólo buscas renovar tu ducha, ya que se instala de forma rápida, lo que la convierte en un sistema cómodo, sencillo y práctico. De esta forma, podrás comenzar a disfrutar de una buena ducha de forma inmediata.

Además con Rainshower Rustic podrás vivir una experiencia única gozando de sus 3 tipos de chorro: chorro Lluvia ducha envolvente que permite relajar todos los músculos del cuerpo; chorro Jet ducha a presión para aliviar tensiones y chorro Puro ducha laminar que te transporta por una tranquila corriente de agua donde desconectar del estrés diario.

Al mismo tiempo podrás disfrutar y contribuirás a un considerable ahorro de agua gracias a la tecnología GROHE DreamSprayr: hasta el 30% de ahorro y 81.000 litros al año. Su eficaz distribución del caudal de agua hace que las duchas GROHE sean especiales. Por otra parte, la superficie de las duchas se mantiene siempre confortable al tacto gracias a la tecnología GROHE CoolTouchr. Con las duchas GROHE podrás presumir de una ducha impecable durante muchos años.