Diseño en el baño

Senses de Ideal Standard: nuevo concepto de diseño para el kit de ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

securibath209571.jpg

Ideal Standard presenta su nuevo kit de ducha Senses. Con esta colección, creada por el estudio de diseño ArteFakt, Ideal Standard se reivindica una vez más como referencia en las aplicaciones para el baño y demuestra el continuado compromiso de la marca con la innovación y el diseño contemporáneo.

Senses presenta un perfil que supera las formas redondeadas tradicionales y las geometrías de cantos agudos que normalmente se asocian a los cabezales. El nuevo kit de ducha ofrece una silueta cuadrada y redondeada en el cabezal, lo que le confiere una apariencia más suave y de líneas orgánicas.

El rociador manual a alta presión se caracteriza por tener un mango con forma ergonómica y está equipado con un mecanismo que evita la formación de depósitos calcáreos. Además, la cara del rociador es de caucho y es fácil de limpiar.
securibath-20958.jpg

Todos los modelos tienen un mecanismo deslizante diseñado especialmente, con un contenedor de jabón integrado que presenta una muesca que facilita la ubicación y el orden.

Existen 5 modelos distintos dentro de la colección cada uno de ellos en distintos tamaños y con unas características y funciones propias. Además se pueden escoger los rociadores que alguno de ellos tiene hasta 4 funciones (lluvia, lluvia tropical, masaje y champaña). Esto proporciona personalidad y una impronta única en cada uno para satisfacer los gustos y requisitos de todos los usuarios