Cuarto de baño que promete el ahorro de agua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

securibath-veolia__5784.jpg
En esta carrera por aportar un poco de su talento en pro del medio ambiente, los diseñadores dan muestras de su preocupación y de sus buenas ideas. Hoy es el caso del francés Thomas Nicodeme quien, de la mano de la compañía, Veolia dedicada servicios de gestión de residuos y al tratamiento de las aguas, han presentado este original, ecológico y ahorrativo cuarto de baño.
Sí, es que además de ahorrar agua y no consumir más de lo conveniente de este recurso natural, los usuarios también ahorrarán dinero. Es que este espacio, del que pocos datos se tienen, promete un ahorro de hasta el 43 por ciento. Nada mal ¿verdad? Es que aquí se conjugan el lavabo, el váter y la ducha, todas separadas.
Sino basta con mirar la imagen en la que el lavabo se encuentra centrado, con el detalle de un espejo, mientras que, a los lados, se ubican dos cabinas, una con la ducha y otra con el váter en el que se incluye un mueble con puertas para guardar allí todo cuanto se necesite. Ambas cabinas brindan privacidad gracias a sus puertas deslizables.