securibath-bling_h2o.jpg
Bling h2o apaga tu sed con mucho estilo y glamour

Bling H2O es considerada en la actualidad el agua más cara y exclusiva del mundo. La marca ha sido creada por un famoso guionista y productor de Hollywood llamado Kevin G. Boyd. Su idea es que la exclusividad puede manifestarse también por una simple botella de agua que se lleva en la mano. Así nació el agua ultrapremium Bling H2O.

securibath-blingh2omorethanaprettymw0.png

Gracias a una llamativa presentación de sus botellas de cristal semitransparente y cristales Swarovski para forma la palabra ‘bling‘, se pretende llegar al mercado más selecto y exclusivo.
paris-hilton.jpg

La promoción de estas botellas de agua se está llevando a cabo por famosas celebridades como la cantante Mariah Carey, la omnipresente Paris Hilton o el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. También se está presentando en eventos de gran importancia mediática como los Premios MTV o los premios Emmy.

La calidad del agua está fuera de toda duda. El agua es embotellada en Dandridge (Tennessee), concretamente es extraida de profundos manantiales del parque nacional de Smokey Mountains.

Las botellas de Bling H2O contienen 380 ml. de agua y cuestan entre 50 y 70 euros.

La escasez de agua en el mundo hace a algunos pensar en que en el futuro se pueda convertir en un artículo de lujo y de hecho ya se envasa este líquido con precios sólo al alcance de los más pudientes, 50 euros la botella para un producto que ha causado sensación en los círculos más chic.