Marilyn Monroe, mucho glamour pero poco baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

marylin-bano-seguro.jpg
Lo afirmó el autor de una biografía sobre Clark Gable, que está por salir a la venta. Niega que el actor haya tenido un romance con la deseada rubia ya que detestaba su poca higiene.

Marilyn Monroe, no se bañaba, cenaba en la cama y tiraba los restos de comida en el suelo, afirmó una biografía sobre el actor Clark Gable que sale a la venta en septiembre y cuyos adelantos ya provocaron el enfado de los fans de la actriz.

En el libro, se asegura que Gable nunca fue amante del mito sexual y cinematográfico de la década de los 50 ya que no podía soportar su suciedad.

A pesar de los continuos rumores de romance que acompañaron a ambos durante el rodaje de la película Vidas rebeldes, al parecer nunca tuvieron una relación.

Según el escritor David Bret, «Marilyn se teñía el pubis de rubio y nunca llevaba ropa interior. Además, sufría de lo que hoy se llama síndrome del intestino irritable», es decir, padecía de continuas flatulencias.

Clark Gable era célebre por su obsesión por la limpieza personal y, según Bret, la actriz no era precisamente alguien que se preocupara por su higiene. «Se duchaba poco, dormía desnuda y comía a menudo en la cama, tirando al suelo los restos del plato antes de dormirse», escribe Bret, según informó el diario The Independent .

Ante estas polémicas revelaciones, rápido llegó la reacción de los fans de la actriz. Jennifer J. Dickinson, una de las más fervientes admiradoras de Marilyn dijo que Gable no era un prodigio de limpieza y recordó que Vivian Leigh se quejó en el rodaje de Lo que el viento se llevó de que cuando tenía que besar al actor, éste apestaba con su aliento.