Eventos

Las entradas de Expo que se vendan a partir del 27 de mayo darán acceso al recinto desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

expo-2008-securibath.png

Expo Zaragoza 2008 ha establecido nuevas condiciones de venta de entradas. En ese sentido, a partir del 27 de mayo aquellas entradas que se adquieran a través de los canales habituales de venta darán acceso al recinto Expo desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto.
Expo Zaragoza 2008 ha establecido nuevas condiciones de venta de entradas a partir del 27 de mayo. Desde ese día, las entradas que se adquieran a través de los canales habituales de venta (Ibercaja, CAI y Carrefour) darán acceso al recinto de la Expo desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto.

Con esta medida se persigue garantizar que los visitantes que acudan a las taquillas de la Expo del 1 al 14 de septiembre no se encuentren con el aforo completo por la venta de entradas que se ha hecho previamente, dado que en estos momentos se han superado las expectativas previstas, llegándose a asegurar, actualmente, más de tres millones de visitas.

De esta forma, a partir del 1 de septiembre, la venta entradas para Expo Zaragoza 2008 finalizará a través de los canales habituales y únicamente se podrán adquirir en taquillas y dependiendo del aforo previsto para ese día.

Las entradas adquiridas a partir del próximo martes, 27 de mayo, serán idénticas a las que se han vendido hasta el momento, salvo en la condición de acceso. Así, se podrán seguir adquiriendo las entradas para 1 ó 3 días o los packs que incluyen estas entradas junto a 1 ó 3 viajes ida y vuelta en la telecabina, según el caso. Las entradas no sufrirán ninguna variación de precio, según lo establecido hasta ahora.

Expo Zaragoza 2008 incide en que esta nueva propuesta de venta de entradas sólo afecta a los operadores oficiales: cajeros automáticos de Ibercaja y CAI, web de las entidades de ahorro (www.ibercaja.es y www.cai.es), y en los teléfonos 902 10 76 76 (Ibercaja) y 902 22 12 00 (CAI), así como a través de la página web de Expo Zaragoza 2008, www.expozaragoza2008.es, con link directo a dichos operadores de venta. También se pueden comprar mediante venta presencial en 75 centros comerciales de Carrefour de toda España.

En este sentido, las entradas adquiridas a través de tour operadores oficiales de Expo o en las taquillas del Recinto serán válidas para acceder al recinto Expo durante los 93 días, es decir, del 14 de junio al 14 de septiembre, sin restricción de acceso.

Via