Zow 2008 – Salón para las industrias del Mueble y el Interiorismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

zow-2008.jpg

Una vez más, ZOW España 2008 será más grande que en ninguna edición anterior.
La fórmula ZOW no ha llegado a su límite en España. Afirma André Baken, organizador de la feria: “Soy optimista y estoy seguro de que agotaremos el espacio disponible y que el evento también será un éxito para los visitantes, con un montón de nuevos expositores y muestras especiales, como Z-materials, reuniones de grandes compradores procedentes de China, Rusia y los países árabes (denominadas VIBE I) y muchas sorpresas más para nuestros visitantes.”

Lección aprendida

Pese a las noticias de crisis en el sector de la construcción, ZOW sigue creciendo. Baken dice que, especialmente, los expositores españoles son mucho más concientes de que deben seguir participando en la feria: “Al mirar datos de ferias españolas celebradas en tiempos de menor crecimiento económico”, dice Baken, “se ve que antes las empresas españolas se quedaban en casa al menor signo de mal tiempo, mientras que las empresas extranjeras hacían justo lo contrario, mejorando y ocupando los espacios que las primeras dejaban vacantes; pero ahora esto ha cambiado: las empresas españolas, especialmente las del norte, región centro y Cataluña, no lo han dudado. Esta vez no han dejado las puertas abiertas a la entrada de empresas extranjeras. El sector español ha aprendido una lección y ahora ve el negocio de una manera mucho más madura que hace diez años.

Desde el 10 hasta el 13 de junio podrás conocer muchas ideas para la decoración del hogar si visitas en Ifema, el parque ferial de Madrid, el Salón de Componentes, Semielaborados y Accesorios para las industrias del Mueble y el Interiorismo, que se conoce como Zow 2008.

Así, en el ‘stand’ de la Fundación Marca Macael se mostrarán las diversas aplicaciones de la piedra natural en encimeras, revestimientos de baño y cocina, así como lavabos, fregaderos y platos de ducha.