Securibath ofrece ahora, el desagüe más bajo del mercado, de simple instalación y fácil mantenimiento.
Antes, instalar una ducha a ras de suelo era una tarea casi imposible ya que se tenían que realizar grandes obras con un coste elevado. Y al final, en la mayoría de los casos, la ducha tenía que instalarse sobre un pequeño escalón para salvar la altura del desagüe. Ahora, gracias al sistema Securibath, todos podemos tener una ducha de diseño en nuestros hogares.
El Quick Drain permite instalar una ducha a nivel del suelo con facilidad, pudiendo crear así espacios de diseño vanguardistas, sin barreras visuales ni físicas. El sumidero sifónico más bajo del mercado, sólo 5,3 cm, permite una instalación muy sencilla por lo que es ideal para ser colocado durante una reforma.
Se presenta en varias versiones: para platos de ducha de una sola pendiente hacia la pared; modelos de paso; e, incluso, modelos de esquina. La gama de medidas, que va de los 50 cm a los 180 cm, ofrece unas combinaciones decorativas ilimitadas.
La rejilla, de diseño moderno y compacto (sólo 4,5 cm), está fabricada en acero inoxidable por lo que no se deteriora y mantiene siempre su aspecto de nuevo. Además, permite un acceso muy fácil para limpiar la canaleta y el sifón.