Fagor presenta los únicos calentadores termostáticos que funcionan con pilas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Son muy cómodos de instalar en cualquier parte de la casa ya que no necesitan ningún cable
Fagor presenta «Thermostatic», la nueva serie de calentadores de regulación termostática electrónica, únicos en el mercado, ya que prescinden de la electricidad para su funcionamiento gracias a su exclusiva alimentación por pilas. Se trata de una novedad mundial que Fagor incorpora este año a su catálogo de Confort.

22090-ef.jpg

Hasta hoy, los calentadores termostáticos existentes en el mercado debían instalarse en un lugar donde hubiese toma eléctrica, sin embargo otra de las novedades que presentan los nuevos calentadores Thermostatic de Fagor, es que se pueden instalar en cualquier lugar de la casa ya que no necesitan cables para su funcionamiento.

Fagor cuenta con dos modelos de calentadores con capacidades distintas: Thermostatic de 14 litros y Thermostatic de 11 litros. Ambos modelos poseen regulación termostática electrónica que garantiza la máxima estabilidad de temperatura de agua caliente, es decir, la temperatura del agua se regula mediante 2 sencillos botones que permiten controlar los grados de uno en uno dependiendo de la temperatura del agua caliente que se quiera conseguir, desde 37° a 60°C.

La serie Thermostatic de Fagor dispone de un práctico BIG display LCD, con una pantalla de gran tamaño, que nos indica la temperatura, la hora, cuándo es necesario cambiar la batería, la fecha de revisión y mantenimiento. Además, como medida de seguridad, Fagor incorpora en todos sus calentadores un dispositivo de Control de Evacuación en el cortatiro, que interrumpe el funcionamiento del quemador en cuanto detecta situaciones anómalas, así como un sensor de sobrecalentamiento que bloquea el aparato en caso de temperatura excesiva de salida de agua.

Otra de las prestaciones que presenta la nueva serie Thermostatic es la función Ecoenergy, que nos da la posibilidad de controlar el tiempo de utilización del calentador mediante programación. Una vez que finaliza el tiempo programado, el propio calentador nos avisa mediante una señal acústica y visual. Así, se puede reducir el consumo e agua, por ejemplo controlando el tiempo de ducha de los más pequeños de la casa.

En cuanto al mejor uso y mantenimiento del calentador, Fagor ha incorporado un caudalímetro con filtro extraíble que protege el calentador de las pequeñas partículas procedentes de la entrada de agua fría y, al ser fácilmente extraíble, basta con limpiarlo con un poco de agua para que esté de nuevo en perfectas condiciones.