El Wonderbra se pega un baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

miguelvieira1def.jpg
Más de mil marcas de confección se dan cita en la Semana Internacional de la Moda de Madrid. La princesa de Asturias ha inaugurado la 60 edición de la Feria que tiene como país invitado Brasil. La novedad más importante que se ha presentado son los primeros bikinis de Wonderbra.
La moda de baño es una de las protagonistas de la Semana de la Moda en Madrid. Vídeo: Informativos Telecinco
Dentro del SIMM se estrena este año el nuevo salón de Moda Íntima y Baño, denominada Alma Agua. La muestra reúne una importante participación de firmas italianas, brasileñas y españolas, con los diseños más refrescantes de la próxima temporada, y servirá de marco de una pasarela que mostrará las colecciones de firmas como DIM, Wonderbra Baño, Schock Absorber, Gran Canaria Moda Cálida y de las marcas brasileñas participantes.

El Salón Internacional de la Moda de Madrid reúne una completa oferta dirigida al profesional, única en España por su variedad y diversidad, y en la que las grandes marcas de prestigio internacional ocupan un lugar destacado.

Han traido lo mejor de cada colección, ropa, abalorios y trajes de baño. Lo último los bañadores con wonderbra, que por primera vez se atreve con la ropa de baño. Estarán disponibles para el verano del 2009. BQM