Hay que reconocer que el baño esta sufriendo una metamorfosis muy profunda.¿Por qué ceñirnos a los típicos muebles de baño tradicionales? Parece que existe una norma no escrita que nos obliga a ser demasiado ortodoxos en cuanto a la decoración de determinados espacios. El baño es uno de ellos.
Tendemos a vestir esta habitación con muebles muy funcionales que presentan una imagen inconfundible ya que a pesar de tener múltiples diseños, de un solo vistazo se adivina cual será su destino final: un mueble bajo-lavabo.
Sería bueno dejar atrás esta costumbre y apostar por el mestizaje. Greentea Design ofrece un amplio catálogo de muebles de estilo oriental adaptados para el baño, auténticas bellezas para conseguir un estilo único.
Si os ha gustado la idea os propongo ir un poco más allá y tunear alguna cómoda o aparador añadiéndole un lavamanos en consonancia con el estilo que deseéis conseguir.
Unos cuantos cortes bien planificados y estará listo para instalar. Quizá le vendría bien una mano de barniz protector incoloro para protegerlo de la humedad.
Gastando mucho menos dinero podéis conseguir un ambiente exclusivo en vuestro baño. Seguro que la próxima vez que tengáis invitados en casa estaréis deseando que pregunten: ¿el baño por favor?