¿El baño por favor?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

moda-wellnedef.jpg

Hay que reconocer que el baño esta sufriendo una metamorfosis muy profunda.¿Por qué ceñirnos a los típicos muebles de baño tradicionales? Parece que existe una norma no escrita que nos obliga a ser demasiado ortodoxos en cuanto a la decoración de determinados espacios. El baño es uno de ellos.

qin-vanity-persempredef.jpg
Tendemos a vestir esta habitación con muebles muy funcionales que presentan una imagen inconfundible ya que a pesar de tener múltiples diseños, de un solo vistazo se adivina cual será su destino final: un mueble bajo-lavabo.
artwas04232def.jpg

Sería bueno dejar atrás esta costumbre y apostar por el mestizaje. Greentea Design ofrece un amplio catálogo de muebles de estilo oriental adaptados para el baño, auténticas bellezas para conseguir un estilo único.

qin-vanity-softdef.jpg

Si os ha gustado la idea os propongo ir un poco más allá y tunear alguna cómoda o aparador añadiéndole un lavamanos en consonancia con el estilo que deseéis conseguir.

Unos cuantos cortes bien planificados y estará listo para instalar. Quizá le vendría bien una mano de barniz protector incoloro para protegerlo de la humedad.

prod_697_im1def.jpg

Gastando mucho menos dinero podéis conseguir un ambiente exclusivo en vuestro baño. Seguro que la próxima vez que tengáis invitados en casa estaréis deseando que pregunten: ¿el baño por favor?