Font Vella ya tiene su propio hotel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

fontvella3def.jpg

Con un mes de retraso sobre la fecha inicialmente prevista, ayer abrió sus puertas en la provincia de Gerona el Hotel Balneario Font Vella. Se trata de un 4 estrellas gestionado por el Grupo Termas de Orion que espera convertirse en uno de los mayores atractivos turísticos de la comarca.

fv033ldef.jpg

Tal y como adelantó en su día HOSTELTUR, la infraestructura, ubicada en el pueblo de Sant Hilari, se articula en torno a un edificio de finales del siglo XIX que ha sido totalmente reformado, Villa Josefina, sede de dos suites señoriales y cuatro habitaciones dobles. Contará, además, con dos edificios de nueva construcción donde se localizarán otras 26 habitaciones con baño completo y vestidor. La marca McOnegal ha sido la responsable del diseño e interiorismo.

El spa es el plato fuerte de este nuevo proyecto. Para todos los servicios y tratamientos se utilizará el agua del manantial Font Vella. Además, “el establecimiento anuncia que contará con una línea de cosmética propia, basada en las propiedades generadoras e hidratantes que han hecho de Font Vella un agua reconocida”. Y es que el Hotel Balneario “quiere convertirse en un centro de investigación y desarrollo permanente donde seguir innovando con las propiedades del agua”, explican desde la compañía.

fontvella2def.jpg

El hotel, que está a 30 minutos de la Costa Brava, está concebido como un espacio único para el descanso y el bienestar personales. No obstante, la instalación dispone de un salón de actos con capacidad para 60 personas.
La inauguración del hotel, que tuvo lugar en la tarde de ayer, contó con la presencia del vicepresidente del Gobierno de la Generalitat, Josep-Lluís Carod-Rovira, y del director general de Aguas Font Vella y Lanjarón, Jordi Miró.