LAUFEN presenta sus novedades a arquitectos e interioristas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

imgnot21748gdef.jpg

Laufen, marca suiza de colecciones de baño de alta gama, acaba de presentar sus últimas novedades en la sede de la delegación del Bages-Berguedà del Col.legi d’Arquitectes de Catalunya.

La presentación conducida por Moisés Cruz, (delegado de Laufen para el área mediterránea), permitió demostrar las principales características de las últimas colecciones disponibles en España: IL BAGNO ALESSI Dot diseñada y PALOMBA Collection diseñadas respectivamente por Stefano Giovannoni de Alessi y por Ludovica y Roberto Palomba.

IL BAGNO ALESSI Dot es una colección creada conjuntamente por Alessi y Laufen y que ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto holandés Wiel Arets. La serie está configurada a partir de la idea creativa que fusiona la combinación de formas convencionales con otras poco comunes, recurso característico en la estrategia de composición de Wiel Arets. La colección la conforman lavabos en 7 formatos diferentes, inodoros y bidés, en versiones suspendidas y de suelo, una línea de muebles a juego, bañera exenta y cabina de ducha.

PALOMBA Collection, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, es una creación moderna para un público internacional. El corazón de Palomba es una consistente y extensa gama de lavabos de gran formato diseñados con trazos fluidos que evocan calas y acantilados nacidos de la milenaria lucha entre la tierra y el mar. La colección se completa con inodoros y bidés en todas las versiones además de muebles en acabado ébano macasar, plato de ducha y bañera.

La jornada y la presentación de las novedades contó con el apoyo del Col.legi Oficial d’Arquitectes de Catalunya, Valls Germans, S.L. y Crist. y Sanitaris Forn, S.A.