Un atractivo lavabo de resina y cristal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

22492def.jpg

Fiel a su compromiso con la investigación constante y a su permanente apuesta por el diseño, la firma The Bathco, líder en el sector sanitarista, acaba de lanzar Miami, un lavabo perteneciente a la serie Iris, una nueva línea de lavabos que combina la resina y el cristal por primera vez. Dos materiales innovadores gracias a los que se logra modelar un refinado producto elaborado en dos piezas. Con el lavabo Miami, la compañía vuelve a transformar el baño en un lugar caracterizado por la elegancia, la relajación y el diseño.

Este lavabo destaca principalmente por su mimada selección de materiales y su atractivo diseño que, desarrollado por el propio equipo de diseñadores de The Bathco, no sólo favorece la imagen final del producto, sino su calidad y su funcionalidad durante toda su vida útil.

Esta original propuesta de resina y cristal está disponibles en diferentes colores -negro, verde, aguamarina, rojo y blanco- y se presenta en un tamaño de 45 centímetros de ancho por 45 de fondo. Gracias a su variedad de tonalidades, el modelo Miami es capaz de satisfacer las necesidades más heterogéneas de diseño y los gustos de la clientela más dispar, adaptándose a la perfección a las actuales exigencias del mercado.

El lavabo Miami fue presentado, con gran éxito, en la última edición de Cevisama. Comercializado desde este mes, ya está disponible para los clientes de la firma y todas aquellas personas que quieran darle a su baño un toque de diseño e innovación.

Así, el lavabo Miami se une a las últimas propuestas para el baño realizadas por The Bathco para el 2008.