Cevisama presenta su nueva imagen para la edición de 2009

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

22109def.gif

El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y Equipamiento de Baño, Cevisama, lanza su imagen para la edición de 2009, que tendrá lugar del 10 al 13 de febrero del próximo año. La imagen refuerza el carácter de la feria, como una convocatoria dirigida a la cerámica como elementos arquitectónico y al equipamiento de baño.

La imagen sigue las líneas maestras iniciadas en 2008, de fondo negro y colores ácidos, pero da un paso más allá, incorporando elementos de alta tecnología a través del diseño en 3D.

El cartel de Cevisama 09 se basa en las últimas tendencias de arquitectura y diseño. Se inspira en el concepto de malla, trabajo propio de los programas de 3D, y hace hincapié en el concepto de diseño, cada vez más importante en los productos tanto de cerámica como baño.

Las formas redondeadas recuerdan a los elementos del baño y a la nueva cerámica, que ha perdido ya el carácter único de azulejo plano.

Por último, el color dota a la imagen de fuerza visual sobre el fondo negro, continuista con el cartel de 2008, y al mismo tiempo característico de las estructuras inalámbricas previas al diseño en pantalla de 3D.

No hay que olvidarse del Artechnology. El concepto de arte y tecnología queda reflejado en una forma con las características de una imagen de 3D y un aspecto escultórico y futurista.