«Ahora, las bañeras también llevan ornamentos «

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

baneradefaquaseguro.jpg

Kaldewei es el primer fabricante del mundo en ofrecer ornamentos para bañeras de acero esmaltado. El motivo filigrana “Lilie”, de dos sobrios tonos grises, convierte las bañeras de Kaldewei en el centro de todas las miradas.
Algo único: motivo floral “Lilie” en los modelos de bañera de Kaldewei

El ornamento como elemento de diseño contemporáneo del mundo de la arquitectura y del diseño adquiere cada vez una mayor importancia, especialmente en los clientes que valoran el diseño y que buscan formas de personalizar su casa.

Siguiendo esta tendencia, Kaldewei es la primera empresa a nivel mundial en presentar ornamentos para bañeras de acero esmaltado. Junto a las duchas Superplan y Superplan XXL, el motivo decorativo filigrana “Lilie” de dos sobrios tonos grises, creado por Phoenix Design, Stuttgart/Tokio, ya también convierte las bañeras Kaldewei en un extravagante centro de atención. Y es que este ornamento no sólo es un elemento decorativo especialmente estético sobre una bañera o un plato de ducha blanco: este motivo floral también irradia elegancia sobre una superficie esmaltada negra, y despliega un halo fascinante y no recargado de exotismo.

Para que el ornamento ofrezca una resistencia y estabilidad fiable, se impregna en la superficie de la bañera o del plato de ducha de acero esmaltado de Kaldewei aplicando un procedimiento especial de esmaltado. Esta técnica permite combinar el motivo decorativo con la superficie de la bañera de forma fija, no separable.