Ágatha Ruiz de la Prada presenta una colección de mamparas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

portada1-1.jpg

Flores, corazones y nubes de mil colores. Así es Ágatha Ruiz de la Prada, una conocida diseñadora española que ha participado junto con la empresa de Quartell, Profiltek, en la creación de una colección de mamparas.

La firma del Camp de Morvedre, líder en la fabricación de sistemas de baño, ha querido contar con los diseños de la popular artista para sus nuevos modelos.

Concretamente, son cinco tipos de mamparas los que han nacido de la combinación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Profiltek. Kolor, Alambra, New Glass, Vetro y Arcoiris Plus son los nombres de esta colección que aportan alegría y frescura a los cuartos de baño.

La presentación tendrá lugar a las 13 horas del mediodía en la fábrica de Profiltek, situada en el término municipal de Quart.

No es la primera vez que la popular diseñadora se mete de lleno en los cuartos de baño, pues anteriormente, ya realizó ladrillos personalizados.

La firma Profiltek se ha consolidado como el líder del mercado nacional e internacional en fabricación de mamparas de baño.

Con más de 200 trabajadores en plantilla, la marca valenciana fabrica bañeras hidromasajes, columnas de baño así como bañeras de todos los estilos. Todo ello, con la calidad y el diseño que han logrado posicionar a esta empresa como un referente de garantía.

Si estas interesado en esta colección de mamparas SECURIBATH, las pone a tu disposición.