Salgar exhibe sus últimas novedades para el baño en la décima edición de Construtec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

23121.jpg

La firma contará con un espacio expositivo de 500 metros cuadrados que presidirá el Pabellón 6 de la Feria de Madrid

Referente ineludible para el sector de la construcción, el salón madrileño Construtec llega a su décima edición con las expectativas puestas en superar los datos arrojados por la anterior etapa: más de 630 expositores y 37.000 visitantes. La nueva cita tendrá lugar entre los próximos 7 y 11 de octubre en la Feria de Madrid y en ella se aglutinarán las ofertas de los diferentes sectores implicados en el proceso de edificación.

Con más de 60 años de plena dedicación a la fabricación y venta de mobiliario, accesorios, mamparas de ducha y complementos para baño, Comercial Salgar viajará hasta Madrid para presentar sus últimas novedades. En esta ocasión, la firma contará con un emblemático espacio expositivo de 500 metros cuadrados (Stand 6B06), ubicado en el centro del pabellón 6 de Ifema, que multiplica por 2,5 el espacio empleado en la anterior edición del certamen, con lo que Salgar equipara su presencia corporativa en Construtec a la de otras ferias también de gran magnitud, como Construmat o Cevisama.

A través de este singular espacio expositivo, la firma dará a conocer a los asistentes a la nueva edición del certamen de la construcción sus nuevos modelos de mobiliario y accesorios, y las últimas novedades en platos de ducha extraplanos, columnas de hidromasaje y grifería. Con su presencia en Construtec, Salgar confía en reforzar su presencia en Madrid y alrededores, tras años de experiencia y presencia en el mercado.