Eventos

Primera edición TCB-TODO SOBRE COCINAS Y BAÑOS, en Valencia del 5 al 7 de noviembre de 2008

securibath-imgnot21522g1.jpg

La primera edición de la muestra TCB-TODO SOBRE COCINAS Y BAÑOS – reunirá, por primera vez en España, en Valencia del 5 al 7 de noviembre de 2008, a la mayor oferta de las principales enseñas proveedoras de equipos, materiales y servicios para fabricantes de baños y cocinas.

Un proyecto pionero que ha sido desarrollado bajo la experta mirada de los certámenes de la industria de la madera y mueble Fimma-Maderalia, y que celebrará su primera edición del 5 al 7 de noviembre de 2008 en el Pabellón 5 de Feria Valencia.

La cita en el calendario con TCB tendrá lugar durante los años pares, alternándose con los salones Fimma-Maderalia que se celebran en Feria Valencia durante los años impares.

1203003983_extras_albumes_0.jpg

Las dos principales asociaciones del sector a nivel nacional (Aseban y Amec) han sido informadas y apoyan esta iniciativa, en la que se analizarán con profundidad sus inquietudes (materiales, instalaciones, flexibilización)

Foro de debate sobre el sector cocina-baño
Junto a la exposición de producto, el proyecto TCB se completa con la celebración en paralelo del Congreso Cosmu.

En su edición 2008, el Congreso Internacional de Coyuntura del Sector del Mueble y del Hábitat, que tendrá lugar del 5 al 6 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, prestará especial atención a la evolución del sector cocina-baño.

Promotores, arquitectos, proveedores de consumibles y de maquinaria o instaladores, entre otros expertos, abordarán con sus intervenciones la nueva situación del sector del mueble de cocina y baño desde todas sus perspectivas: concepción espacial, nuevos materiales, diseños, tendencias, moda, etc.

La cocina y el baño piden
más protagonismo
Los fabricantes nacionales serán los protagonistas del evento, pero no debemos olvidar que dos países europeos constituyen la vanguardia en este terreno, Italia y Alemania. Los técnicos de las empresas de estos dos países estarán presentes en el Congreso para contarnos sus experiencias. Se invitará a sus diseñadores, a sus jefes de producción y a sus responsables de marketing.

PAGINA WEB:
www.feriavalencia.com/ferias/index