Nuevas sensaciones con la gama Rainshower de GROHE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

rainshower_jumbo11.jpg

Baños pequeños pero con el máximo bienestar: agua para cuidar el cuerpo con un suave masaje, una ducha con varias experiencias sensoriales, un diseño que está a la última…y todo ello en un formato reducido para llevar a cualquier sitio! Rainshower Cosmopolitan de GROHE es todo lo que usted necesita para poder disfrutar del placer de ducharse.

Diseño minimalista

Combinando claridad de formas con la tecnología más innovadora, el nuevo Rainshower Cosmopolitan es una obra de arte por si misma. Su diseño característico con un borde alrededor de la teleducha envia un claro mensaje. Puro, recto, arquitectónico: así es Rainshower de GROHE. Con sus líneas rectas y una superficie brillante combina a la perfección con cualquier tipo de cuarto de baño desde Londres a Berlin o de Nueva York a Tokio. Una ducha para todo el mundo.

Inspirando tecnología

Los valores internos son tan importantes como la apariencia externa de Rainshower Cosmopolitan. La extraordinaria tecnología GROHE DreamSpray® distribuye el agua de forma homogénea por todos los jets y crea una ducha definida aunque haya poca presión de agua. Estimular o relajar, suave o vigoroso – Rainshower Cosmopolitan puede hacer todo esto y más. La teleducha con diámetro de 130 mm puede ofrecer desde un chorro relajante de lluvia, un potente chorro concentrado o un relajante chorro Puro, mientras que la versión de la teleducha con 160 mm ofrece adicionalmente un burbujeante chorro champagne.

GROHE CoolTouch® es una característica adicional: gracias a ella se previene que la superficie se caliente consiguiendo así que la superficie siempre esté a una temperatura agradable al tacto. Además, esta inmejorable superficie cromada asegura una atractiva apariencia durante años.

Su instalación es como un juego de niños

Ningún baño es demasiado pequeño para Rainshower Cosmopolitan de GROHE. Simplemente saque su vieja teleducha y sustitúyala por la nueva Rainshower, eso es todo! No es necesario taladrar ni hacer nuevos agujeros puede instalarse en la misma barra o soporte que usted tenga para empezar a disfrutar al instante de esta nueva sensación!!

La línea Rainshower de GROHE esta compuesta por un gran avanico de modelos adaptables a cada baño. Teleduchas, sistemas de ducha, duchas murales y accesorios como barras y soportes. Esta exitosa gama ha sido también nominada por el Design Award de la república Federal Alemana.