Armoniosa síntesis de forma y función

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

24031.jpg

Teuco ha confiado en la inspiración del arquitecto, urbanista y diseñador francés Jean Michel Wilmotte el diseño de un sistema completo para el baño. Nace la Wilmotte Collection: elementos esenciales y elegantes, para crear un baño de firma y con gusto contemporáneo.

Después de colaborar con Teuco con motivo del Fuori Salone del Mobile 2008 proponiendo una interpretación personal del Duralight®, Jean Michel Wilmotte se inspira, para este proyecto en el fluir del agua en su recorrido natural antes de desaparecer bajo las rocas.
La placa cromada es una de las marcas distintivas de la colección, colocada en el hueco que crea el material dentro de cada elemento, recordando las antiguas bañeras de piedra y reafirmando de esta manera la fuerte identidad y distinción de la colección.

A la excelencia del diseño, la Wilmotte Collection añade una gran atención a la función; este proyecto es, de hecho, la continuación natural del trabajo de Wilmotte en la arquitectura utilizando, además, los conocimientos tecnológicos y de fabricación de Teuco. Esto permite que el público pueda combinar bienestar, estética y funcionalidad a partir de sus necesidades personales y a un precio accesible.

Gracias a la tecnología Teuco, todos los elementos de la colección ofrecen varias versiones del mismo modelo para permitir la máxima libertad de elección.
Las bañeras de acrílico, amplias y ergonómicas (se dispone de las siguientes medidas: 170×70 cm y 170×75 cm), se proponen, además de sin hidromasaje, en las 3 versiones Basic, equipadas con mandos en la pantalla táctil, o en las versiones más lujosas, programables con el mando a distancia: versión Top con Hydrosilence, el hidromasaje silencioso, o versión Hydrosonic, que combina el hidromasaje silencioso con la acción de los ultrasonidos.
Máxima flexibilidad también para los platos de ducha, también de acrílico y equipados con base para el plato que, además de las diferentes medidas (90×90 cm, 100×80 cm, 120×80 cm, 140×80 cm), pueden instalarse tanto a ras del suelo como fuera, para satisfacer todos los gustos estéticos.

Además de las bañeras, a los platos de ducha ya disponibles se sumarán rápidamente los lavabos y las nuevas propuestas para el equipamiento total del cuarto de baño. Nunca más un único elemento para el ambiente del cuarto de baño. En estos momentos, Teuco puede proponer la creación de un espacio coordinado con una fuerte identidad estilística y capaz, gracias a la flexibilidad de las soluciones propuestas, de adaptarse a cualquier ambiente.

La Colección Wilmotte responde a las necesidades no sólo del hogar sino también del sector de la hostelería y del sector contract en general, garantizando la posibilidad de diseñar una zona de baño totalmente de la marca Teuco, con un gran impacto y emotividad.

El agua es la protagonista exclusiva del bienestar y con esta primera colección, el cuarto de baño se convierte en una espacio coordinado, de marca e inconfundible.