Las caídas son la causa principal del 74% de las lesiones que sufren las personas de edad avanzada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

492060305_63d3ab0b4d.jpg

Una falta de atención o debilidad momentánea, una pérdida de equilibrio o una disminución de flexibilidad pueden poner en peligro su seguridad.
Las caídas son la causa principal del 74% de las lesiones que sufren las personas de edad avanzada y del 27% para todas las edades. Son también causa de la hospitalización de aproximadamente 80% de los Europeos de edad avanzada. Más del 50 % de todas las caídas resultará en lesiones leves; hasta un 25% en heridas entre moderadas a serias, y un 20% de las caídas podrán ser mortales. Muchas de las caídas menos graves resultarán en incapacidad o daños permanentes. Se estima que un 20 % de las personas mayores que son hospitalizadas por una lesión necesitarán ser internadas en un establecimiento de cuido prolongado después del incidente.
Además, a medida que se reduce el tiempo de hospitalización, los pacientes son dados de alta tan pronto como es posible y enviados a su casa para convalecer por su cuenta.
Los productos de cuarto de baño seguros dan más confianza al usuario, ayudan a prevenir accidentes, facilitan el restablecimiento y reducen la tensión