Salgar presenta novedades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

238231.jpg

Salgar ha dado a conocer sus nuevos modelos de mobiliario y accesorios a los asistentes a la décima edición del Salón de la Construcción. Entre estas novedades destacan sus cuatro nuevas colecciones de muebles, con variedad de tamaños y encimeras de porcelana y cristal en seis colores diferentes. Entre otros, Salgar aprovechó la ocasión brindada por el salón para presentar su conjunto Japón 600, de dos cajones con auxiliares en MDF lacado, y su serie mueble Curvo 920, de 90 cm de ancho, totalmente lacado blanco y con encimera de cristal negro con el lavabo de porcelana bajo plano ya sujeto al propio lavabo. Los dos cajones de esta serie incorporan un freno para evitar los golpes bruscos. Sus tiradores cromados son de gran tamaño para ser utilizados como toalleros frontales. Salgar completa el conjunto con la incorporación de un espejo iluminado por dos fluorescentes de bajo consumo.

238241.jpg

La última edición de Construtec también fue el marco de presentación de las nueve colecciones de accesorios de baño en latón cromado de alto diseño de Salgar, como las series Órbigo, de líneas cuadradas en perfil de latón cromado; Elba, en líneas curvas en tubo de latón cromado; y Odiel, en barra maciza de latón cromado. Asimismo, Salgar contribuyó en el certamen con la presentación de ocho columnas de hidromasaje en acero inoxidable, madera, cristal y aluminio, y de varios modelos de kits de ducha cromados y plafones de ducha en acero inoxidable de gran formato.

Las series de grifería de la compañía, dos de las cuales pertenecen a la línea de Gran Diseño, así como la serie de mamparas de baño en cristal transparente y serigrafía con acabado superbrillo también cautivaron la atención de los visitantes profesionales al certamen, como el modelo Óptima, mampara angular de 90 cm con vidrios de 8 y 6 mm con perfil «diamante» y bisagras, asas y tensores cromados.