Categories: Eventos

Salgar presenta novedades

Salgar ha dado a conocer sus nuevos modelos de mobiliario y accesorios a los asistentes a la décima edición del Salón de la Construcción. Entre estas novedades destacan sus cuatro nuevas colecciones de muebles, con variedad de tamaños y encimeras de porcelana y cristal en seis colores diferentes. Entre otros, Salgar aprovechó la ocasión brindada por el salón para presentar su conjunto Japón 600, de dos cajones con auxiliares en MDF lacado, y su serie mueble Curvo 920, de 90 cm de ancho, totalmente lacado blanco y con encimera de cristal negro con el lavabo de porcelana bajo plano ya sujeto al propio lavabo. Los dos cajones de esta serie incorporan un freno para evitar los golpes bruscos. Sus tiradores cromados son de gran tamaño para ser utilizados como toalleros frontales. Salgar completa el conjunto con la incorporación de un espejo iluminado por dos fluorescentes de bajo consumo.

La última edición de Construtec también fue el marco de presentación de las nueve colecciones de accesorios de baño en latón cromado de alto diseño de Salgar, como las series Órbigo, de líneas cuadradas en perfil de latón cromado; Elba, en líneas curvas en tubo de latón cromado; y Odiel, en barra maciza de latón cromado. Asimismo, Salgar contribuyó en el certamen con la presentación de ocho columnas de hidromasaje en acero inoxidable, madera, cristal y aluminio, y de varios modelos de kits de ducha cromados y plafones de ducha en acero inoxidable de gran formato.

Las series de grifería de la compañía, dos de las cuales pertenecen a la línea de Gran Diseño, así como la serie de mamparas de baño en cristal transparente y serigrafía con acabado superbrillo también cautivaron la atención de los visitantes profesionales al certamen, como el modelo Óptima, mampara angular de 90 cm con vidrios de 8 y 6 mm con perfil «diamante» y bisagras, asas y tensores cromados.

malcom

Share
Published by
malcom

Recent Posts

Feria MIAD 2024

Descubre tendencias en diseño de interiores y conéctate con expertos en la Feria MIAD 2024…

ago 2 meses

10 consejos para mejorar la ergonomía en el baño

Cambiar la bañera por una ducha: Un paso ergonomía y la accesibilidad en el baño…

ago 2 meses

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan?

Urinarios que no usan agua ¿Cómo funcionan? Los urinarios sin agua son una solución inteligente…

ago 2 meses

SecuriBath expertos en optimizar tu baño: innovadoras soluciones

Optimiza tu baño con SecuriBath: transforma tu espacio con innovadoras soluciones Si estás pensando en…

ago 3 meses

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer

Baños para todos: consejos de accesibilidad que debes conocer La accesibilidad en el diseño de…

ago 3 meses

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia es el futuro

Adiós a radiadores y calderas: La aerotermia el futuro de la calefacción doméstica   ¿Qué…

ago 5 meses