Relax asiático

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1192000674_extras_portadilla_01.jpg

Los masajes orientales se han convertido en los más eficaces para aliviar y curar dolencias y enfermedades causadas por el estrés. Los masajes de países como China, Japón, Tailandia e India son una buena alternativa para aliviar tus desequilibrios psicosomáticos.

1189183037_01.jpg

Los masajes que derivan de la medicina tradicional china son los pioneros en proporcionar a tu cuerpo grandes dosis de relax en sus diferentes versiones. Según tu constitución corporal, los efectos que quieras obtener y las preferencias y tus necesidades, puedes optar por distintos tipos de masajes.

SHIATSU

¿Qué es? Técnica japonesa que elimina tensiones y desbloquea activando el flujo de energía. Utiliza presiones firmes y agradables con dedos y palmas de las manos sobre puntos de acupuntura y meridianos energéticos recorriendo todo el cuerpo. Los meridianos son líneas de energía que se corresponden a órganos y zonas del cuerpo, que pueden presentar bloqueos o nudos impidiendo la circulación y provocando la congestión del órgano correspondiente.
Recomendado para… cefaleas, dolor de espalda, dolores reumáticos, estrés y debilidad general, relajando y revitalizando el cuerpo.
¿Dónde?Shiatsu Assari. Velázquez, 119. Madrid. Tel. 91 591 85 40. Navarro Reverter, 6. Tel. 96 373 10 68. Valencia.
Web: www.shiatsu-assari.com
¿Cuánto dura? 1 hora.
Precio: 47 euros.