Concurso de traje de baño en el certamen de Miss Mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

11ddbd58e6.jpg

La mexicana Ana Gabriela Espinoza ganó el concurso de traje de baño en el certamen de Miss Mundo, que se realiza en Durban, Sudáfrica. La regiomontana compitió contra 24 concursantes, las cueles fueron elegidas sólo para participar en la categoría “Miss Belleza Playera”.

Ayer finalizó esta sección que tiene como objetivo buscar a la mujer que tenga una espectacular silueta y también que logre convencer al jurado con su proyección y carisma.

Miss México, Ana Gabriela Espinoza le dio a México su quinta clasificación consecutiva en este certamen. Mientras que el segundo lugar fue para Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee y el tercer lugar para Miss Rusia, Ksenia Sukhinova, quienes mantienen intactas sus posibilidades de convertirse en la quincuagésima octava Miss Mundo. El certamen se realiza en Durban, Sudáfrica.
Un total de 25 aspirantes fueron elegidas días antes para que compitieran en esta sección de traje de bajo y la bella mexicana fue la afortunada ganadora. Este triunfo refleja el excelente papel que viene realizando nuestra nación en el concurso inglés, que lo convierte en el país latino más poderoso y exitoso de la última década.

Antes de que Gabriela Espinoza se enfrentara a esta ardua competencia mencionó que sentía un gran compromiso y responsabilidad con México. “Cuando me coronaron como Nuestra Belleza Mundo México 2007 vi el desenvolvimiento de Carolina Morán, mi antecesora. En el concurso me visualicé en ella, porque estaban buscando a una mujer natural, auténtica, amorosa, con esencia y brillo, siento que tengo todo eso, sólo falta demostrarlo”, indicó Espinoza.

Nuestra Belleza tiene 20 años, es regiomontana y antes de entrar a esta competencia estudiaba Turismo Internacional.

También destacó que su carta fuerte era la autenticidad a pesar de que tenía que aprender a tener más proyección en las pasarelas. Ana Gabriela confesó que para el día del concurso final llevará, como amuletos, una oración y un pin de un ángel de la guarda que le regaló una de sus tías. Desde luego Espinoza prometió hacer el mejor papel de su vida.

La mexicana competirá el próximo 13 de diciembre con otras 103 concursantes para llevarse el título de Miss Mundo 2008.