INTERNATIONAL ROCA DESIGN CONTEST 08-09

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

benedito-foto1.jpg

Roca y BCD, Barcelona Centro de Diseño, convocan la tercera edición del International Roca Design Contest 2008-2009, que este año se presenta bajo el lema «Jump the gap, design today while focussing on tomorrow».

Este concurso ofrece a los talentos de todo el mundo la oportunidad de presentar sus creaciones basadas en la innovación y el diseño dentro del ámbito del baño.

El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros y será presentado por Roca durante la edición 2009 del “100% Design London”. Además, se llevará a cabo una importante campaña de relaciones públicas que ayudará a promocionar el proyecto ganador y a su autor o autores.

Como en las dos anteriores ediciones, el concurso se dirige a diseñadores de producto o interior y arquitectos, así como a estudiantes de diseño de producto, interior y arquitectura, menores de 35 años.

Esta tercera edición se abre a países de todo el mundo y permite la inscripción y la entrega de proyectos a través de su propia Web, www.jumpthegap.net . El pistoletazo de salida del concurso 2008-2009 coincide con la presentación -dentro del marco del “100% Design London” – del proyecto Water Drop, un espacio singular y único que rinde homenaje al agua, creado por el prestigioso diseñador Héctor Serrano con la colaboración de Roca.

Fecha límite de inscripción: 31/12/2008.
Fecha límite de presentación de los proyectos (on line): 13/03/2009.
Entrega de premios: septiembre del 2009 (100% Design London).