Covención anual de SecuriBath en Madrid – 2009

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

convencion.jpg

Proyectar baños seguros es el primer paso para prevenir accidentes.

Por eso, desde Securibath Solutions, S.L. trabajamos activamente en facilitar la accesibilidad y suprimir barreras arquitectónicas en baños y aseos públicos, privados e instalaciones colectivas. Realizamos estudios, planes de accesibilidad, proyectos, instalaciones y obras, que ofrecen soluciones específicas,
ajustadas al marco legislativo y a sus actuales necesidades.

Ofrecemos un servicio especializado de consultoría
Asesoramos a las empresas que necesiten diseños y soluciones integrales en materia de seguridad y funcionalidad en cuartos de baño adaptados a la normativa sobre accesibilidad. Realizamos obras e instalaciones que facilitan la protección en todo tipo de aseos. Con total garantía de seguridad, calidad y servicio.

Ponemos a disposición toda nuestra experiencia, el talento de cada uno de nuestros profesionales, nuestras propias técnicas de investigación, y un profundo conocimiento de los consumidores, de sus aspiraciones y necesidades.

Nuestros diseños y obras están presentes en instalaciones hospitalarias, residencias de tercera edad, centros de día para mayores, centros de salud, residencias geriátricas, centros de rehabilitación, hospitales, clínicas gerontológicas, urbanizaciones senior, hoteles, aparthoteles, apartamentos, colegios, universidades, polideportivos, fábricas, aeropuertos, centros comerciales, centros e instituciones oficiales.

anuncio-web-securibath.gif